Nuestras Habitaciones
Una estancia adecuada para cada momento.
Una estancia adecuada para cada momento.
Masía Cal Agustí consta de cinco amplias suites de diferentes tamaños con excelentes vistas. Disponen de calefacción, aire acondicionado y están totalmente equipadas -sábanas y toallas-. Un exclusivo rincón de paz en plena naturaleza donde cada una de ellas tiene su propia personalidad. ¡Descubre cual se adapta más a ti!
Se trata de una super suite de 80m2 con espectaculares vistas a la piscina, a los viñedos de la masía, a la localidad de Blanes y el mar y al fantástico paraje del Parque Natural del Montnegre. Se encuentra en el ala norte de la casa en la planta superior. Dispone de una cama King size de 2m por 2m, un salón con TV y DVD, un vestidor, un baño completo con ducha y una mesa con dos sillas para disfrutar de un desayuno en pareja preparado en la pequeña cocina ubicada junto a esta exclusiva estancia -dotada con nevera, tostadora, hervidora de agua tipo kettle y vajilla-. La decoración es muy provenzal con tonos pasteles y piezas únicas de madera antigua.
Se trata de una suite de 30m2 con cama de matrimonio totalmente equipada con TV, baño completo con ducha y bañera y armario empotrado. Se encuentra en el ala sud de la planta superior y ofrece vistas al precioso olivo situado frente a la entrada principal de la masía. La decoración está inspirada en la campiña francesa con detalles a cuadros, piel y metal.
Se trata de una suite de 32m2 con dos camas individuales totalmente equipada con TV, baño completo con ducha y bañera y armario empotrado. Ofrece vistas a la zona ajardinada y a la piscina. Se encuentra en el ala sud de la planta superior. La decoración en tono pastel con detalles en marrón oscuro le dan una clara personalidad transportándote a la tranquilidad y la frescura del campo. El gran reloj metálico de la pared le da un carácter único.
Se trata de una suite de 35m2 con dos camas individuales totalmente equipada con TV, baño completo con ducha y bañera y armario empotrado. Ofrece vistas a la zona ajardinada, al maravilloso Parque Natural del Montnegre y a la acogedora zona tranquila con mesa de piedra para descansar junto a los árboles. Está situada en el ala sud de la planta superior. Su decoración recuerda a las acogedoras casas nórdicas y su color rojo intenso combinado con madera y tonos caquis impregnan toda la estancia de luz y color.
Se trata de una suite muy especial y romántica de 40m2 con cama de matrimonio situada en la planta más alta de la masía equipada con TV y DVD y con armario empotrado. Dispone de un gran baño con ducha y bañera con privilegiadas vistas a toda la finca, al Parque Natural del Montnegre y a la población de Blanes y el mar. Además la habitación tiene unas excelentes vistas a la zona de la entrada principal de la casa donde los protagonistas son un fantástico olivo, unas preciosas palmeras y un bosque de pinos. La decoración en colores neutros y negro le aportan una personalidad única y hace que la estancia sea un rincón muy romántico y muy acogedor. La palabra “Love” realizada en auténtica madera preside la habitación y le da un toque muy especial.
Masía Cal Agustí es una casa de lujo en la que se ha pensado en todos los detalles para que disfrutes de una estancia inolvidable.
La masía está equipada con calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito y con servicio de vigilancia remota las 24h (Securitas). Un jardinero cuida de la finca para que el jardín, los viñedos y el huerto estén en perfectas condiciones y puedas disfrutarlos en cualquier momento.